Compartir
Publicidad

Mamare organiza jornada de puertas abiertas sobre los beneficios de la lactancia materna

Mamare organiza jornada de puertas abiertas sobre los beneficios de la lactancia materna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna Mamare de Castellón ha organizado una jornada de puertas abiertas para el próximo día 19 de diciembre, con lo que pretenden acercar a padres, madres y abuelos al beneficio de la alimentación con leche materna. La presidenta de la asociación, Amparo Soriano afirma que es necesario involucrar a la familia para que ésta apoye al máximo a la mamá, además de enseñarles todos los beneficios que aporta la lactancia materna.

Aunque parezca algo increíble hay mucho desconocimiento todavía en esta cuestión, muchas madres ven complicado el poder cumplir con las tomas que precisa el bebé y su intención es esclarecer todas las dudas que puedan tener madres, futuras madres y familiares. Según el jefe del Servicio de Neonatología del Hospital General de Castellón, el doctor Ramón Aguilera, la lactancia materna en la provincia ha ascendido en un 10% en dos años, lo que deja entrever el cambio de la mentalidad de las nuevas mamás, en ocasiones gracias a la información que reciben sobre los beneficios de esta actuación para su bebé y para ella misma.

Dentro del programa de trabajo de la Asociación Mamare, el próximo día 12 de diciembre, realizarán una conferencia sobre la alimentación del bebé hasta el segundo año de vida.

Si deseas más información puedes contactar a través del correo electrónico mamarecastello @ hotmail.com.

Más información | El Periódico Mediterráneo Más información | UJI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos