Compartir
Publicidad
Publicidad

Los padres adoptivos invierten más tiempo y más dinero en sus hijos

Los padres adoptivos invierten más tiempo y más dinero en sus hijos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como siempre, no soy amiga de meter a todos en el mismo saco.

Pero, sin caer en generalizaciones, un estudio realizado a nivel nacional en los Estados Unidos concluyó que las parejas que adoptan niños pasan más tiempo y gastan más dinero en ellos que los padres biológicos.

Actividades cotidianas como leer un cuento, salir a pasear, comer juntos y hablar con los hijos de sus problemas se dan más frecuentemente entre los padres adoptivos.

Además, los padres no biológicos han aprobado con nota puntos como ayudarlos con la tarea, involucrarse en los asuntos escolares y en las actividades culturales.

La única categoría en la cual fueron peores que los padres biológicos fue en la de relacionarse con los padres de otros niños.

¿Quiere decir eso que los padres adoptivos son mejores que los padres biológicos?

Según explica una de las psicólogas que participaron en el estudio, los padres adoptivos tiene que hacer frente a una sociedad que en el fondo no ve la adopción como una verdadera paternidad (lo cual por otro lado me parece una soberana estupidez) y por eso ponen más empeño en demostrar que son buenos padres.

Yo creo que más que por demostrárselo a otros, puede que se esfuercen más por ganarse la confianza y el amor de los pequeños.

Bajo mi punto de vista, algunos padres adoptivos pueden llegar a ser infinitamente mejores padres que unos biológicos, pero como dije antes, no me gusta generalizar.

Vía | I love my baby Más información | msnbc En Bebés y más | La familia adoptiva (Parte I) | La familia adoptiva (Parte II) En Bebés y más | ¿Adopciones dudosas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos