Compartir
Publicidad
Publicidad

El permiso de paternidad de 15 días ya es disfrutado por más de 300 papás

El permiso de paternidad de 15 días ya es disfrutado por más de 300 papás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La felicidad de los que han sido padres a partir del pasado 24 de marzo se ha multiplicado, pues además de tener ya entre sus brazos a su retoño, tras la entrada en vigor de las modificaciones de la Ley de Igualdad pueden disfrutar más tiempo de los cuidados y la compañía de su bebé y de la recién mamá, que también agradece mucho tener a su pareja a su lado para compartir los primeros días del nuevo miembro de la familia.

Según Jesús Caldera, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, ya se han concedido más de 300 permisos de paternidad de 15 días y se están recibiendo muchas peticiones. Caldera se reunió con los dos primeros papás que disfrutaron de este permiso, dos valencianos que concedieron una entrevista en la que mostraron la satisfacción de poder contemplar a sus bebés, de poder atenderles, cuidarles y además, “ayudar a la madre convaleciente, pues es ella la que da a luz”. Lamentamos que muchos padres que hayan tenido a sus bebés en sus brazos pocos días antes de que la ley entrara en vigor, no puedan disfrutar del permiso de paternidad de 15 días, debe ser una situación que causa coraje, no sólo se lo pierde el papá, también la mamá y el más importante, su hijo. Igual pasará a medida que vayan ampliando este permiso que como anunciaron, en seis años el permiso de paternidad será de cuatro semanas. Los bebés que nazcan una vez establecidos los cambios serán los más afortunados.

Vía | 20 Minutos En Bebés y más | Permiso de paternidad de cuatro semanas dentro de seis años y definitiva ampliación en partos prematuros En Bebés y más | El permiso de paternidad de 15 días ya es un hecho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos