Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfrutar la Pascua con los niños

Disfrutar la Pascua con los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Semana Santa son días especiales para pasar en familia y disfrutar con los niños.

Aprovechando los días de descanso, podemos organizar juegos y actividades para hacer con los peques en casa o donde estemos de vacaciones.

Se puede pasar un buen rato, por ejemplo, haciendo manualidades con ellos.

Ya hemos contado algunas técnicas para pintar huevos, que pueden decorar la casa por estos días, así como dibujos con motivos de Pascua pintados por los niños.

También puede divertirles meterse en la cocina a ayudar a preparar recetas típicas de Semana Santa como buñuelos, torrijas, monas; y si tienes los moldes adecuados, pueden elaborar bombones o sus propios huevos de chocolate artesanales, sin olvidarse de colocar sorpresas dentro.

Tanto si los han hecho en casa como si se compran, en algunos países es tradición esconder los huevos de Pascua por toda la casa para que los niños los encuentren.

Se lo pasan genial y la recompensa es muy gratificante, comerse el botín de huevos y figuras de chocolate que hemos camuflado por todos los rincones.

También pueden inventar todo tipo de juegos relacionados con la fecha, desde disfrazarlos de conejitos hasta cualquier actividad con los huevos como premio.

Además de todas las cosas que se pueden hacer con los niños estos días, en casa o fuera, lo más importante es que lo paséis muy bien en familia y que les dediquéis todo el tiempo que ellos merecen.

¡Felices Pascuas!

Más información | cyberpadres | guiainfantil En Bebés y más | Decorar huevos de Pascua En Bebés y más | Ideas para decorar huevos de Pascua En Bebés y más | Tintes caseros para colorear huevos de Pascua En Bebés y más | Monas de Pascua elaboradas con tu hijo, Kit Pinta Mona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos