Compartir
Publicidad

Carlos González habla de la obsesión por la crianza de los niños de algunas madres

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como hemos hecho en otras ocasiones, hoy os traemos un vídeo de Carlos González en el que habla de un tema en concreto. En el vídeo de hoy podemos escuchar al pediatra dando su opinión acerca de la obsesión por la crianza de algunas madres y padres.

La pregunta que responde, en concreto, es la siguiente: “¿Crees que hay madres y padres que están obsesionados con la crianza de sus hijos?”

A lo que responde que sí, que haberlos haylos, porque los tiempos han cambiado mucho. Antaño nuestras madres, abuelas y bisabuelas tenían varios hijos y ni había tiempo para saber según qué cosas sobre los niños, ni había, hablando mal y pronto, tantas manías.

No es que tenerlas sea algo malo, a mí personalmente no me parece mal que una madre tenga inquietudes, aunque sí es cierto que la maternidad (o la paternidad) suele ser menos estresante cuando te la tomas con más calma y con menos estrés.

De hecho, ya lo dice el mismo Carlos González: tampoco es demasiado problemático porque con el tiempo “las madres se acaban curando”.

¿Qué opináis? ¿Nos pasamos de obsesivos en lo que a crianza de nuestros hijos respecta?

Vía | Criatures
En Bebés y más | ¿Leer libros o seguir el instinto?, Carlos González habla acerca del peso de los recién nacidos‏‎, Carlos González: “La escuela infantil no es necesaria para los niños”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos