Publicidad

Las bonitas fotografías virales de padre e hija usando tutús

Las bonitas fotografías virales de padre e hija usando tutús
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde hace algún tiempo, los pediatras recomiendan que los papás pasen tiempo con sus hijos, ya que su forma de tratarlos es diferente al de las mamás, pues su manera de jugar y relacionarse con ellos proporcionan muchos beneficios.

Por ello, habremos de buscar actividades y momentos de juego, en los que ambos puedan disfrutar, algunos de los cuales nos obliguen a perder el miedo al ridículo o salir de nuestra zona de confort. Un ejemplo de esto, es la bonita sesión fotográfica de un padre y su hija usando tutús mientras pasan tiempo juntos, y que además deja un precioso mensaje para todos los papás.

Jenn Floyd es una fotógrafa de Texas, Estados Unidos, quien al desear ampliar su portafolio, decidió buscar voluntarios para hacer una sesión fotográfica de padre e hija, donde el tema central fueran unos tutús.

Después de que unos amigos se lo comentaran, Casey Fields accedió a participar en la sesión de fotos con su hija Lyla, una pequeña de un año de edad. Y aunque al principio estaba nervioso por el hecho de ser fotografiado por alguien desconocida mientras llevaba un tutú, espera que las imágenes inspiren a otros padre a hacer cosas graciosamente similares con sus hijos.

Los tutús rosas fueron elaborados por la madre de Lyla, y una vez estando ambos vestidos para la ocasión, padre e hija comenzaron a pasar tiempo juntos haciendo diversas actividades, desde colorear juntos hasta pintarle las uñas a la pequeña Lyla.

fotos tutú padre e hija
fotos tutú padre e hija
fotos tutú padre e hija
fotos tutú padre e hija
fotos tutú padre e hija

En entrevista para PopSugar, Casey comentó que con esto quiere mostrarle a otros padres que está bien salir de su zona de confort por sus hijos:

"Creen recuerdos, sean buenos padres, diviértanse mientras lo hacen. ¿Necesitaba ponerme el tutú? No, pero seguramente será muy gracioso cuando ella se gradúe o se vaya a casar, porque definitivamente voy a presumir estas fotos", comenta.

Jenn publicó las fotografías en su página de Facebook, donde rápidamente se volvieron virales y muchas personas aplaudieron la bonita iniciativa, además de aplaudir a Casey por ser un padre que no teme hacer cualquier cosa para hacer feliz a su hija.

Fotos | Jenn Floyd Photography
Vía | PopSugar
En Bebés y más | Masculinidad tóxica: por qué debemos evitar transmitirla a nuestros hijos, 007 también portea: los padres responden ante la burla a Daniel Craig por portear a su hija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios