Compartir
Publicidad
Publicidad

Alitas Libres: cursos de creatividad para padres

Alitas Libres: cursos de creatividad para padres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado varias veces en Bebés y más sobre la importancia de desarrollar un pensamiento creativo en los niños desde los primeros meses de vida.

Pero la creatividad empieza en casa. Si los padres son creativos, los niños también lo serán.

Por eso, en Alitas Libres han diseñado un programa especial para padres con la intención de que a través de preguntas, conversaciones, juegos, formas de abordar temas y situaciones cotidianas eduquen a sus hijos en el camino de la creatividad, las ideas, la imaginación y el desarrollo de sus talentos.

Brindan cursos presenciales para padres en Argentina, con ejercicios sencillos pero eficaces que despiertan en cada niño su inventiva y capacidad creativa.

Si vives en otro país, pronto podrás acceder al curso on-line que están ultimando.

Como aperitivo, en la web podrás encontrar diez consejos prácticos para padres que ayudarán a estimular la creatividad en tus hijos.

Como por ejemplo, cómo debemos los padres hacer las preguntas, cómo pedirles un favor a los hijos, algunos juegos creativos y cómo tener actitudes creativas.

Más información | Alitas Libres En Bebés y más | Un libro para niños creativos En Bebés y más | La creatividad infantil en peligro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos