Compartir
Publicidad

"Mi farmacia abierta": descubre qué farmacia hay de guardia en tu ciudad con tu smartphone

"Mi farmacia abierta": descubre qué farmacia hay de guardia en tu ciudad con tu smartphone
0 Comentarios
Publicidad

Está genial esto de que llegue la Navidad y con ella un montón de festivos, porque así puedes estar con los tuyos y disfrutar en familia, pero cuando se juntan muchos festivos sucede que la ley de Murphy opera, alguno de tus hijos se pone malo y acabas necesitando una farmacia de guardia.

En internet se pueden buscar, pero como el móvil es ya nuestra pequeña ventana al mundo, "Mi farmacia abierta" hace que en cualquier lugar y a cualquier hora podamos saber cuál es la farmacia de guardia más cercana. Para hacerlo analiza con el GPS y la señal Wifi nuestra posición y nos lista las farmacias de guardia a nuestro alrededor, diciéndonos cuál es la distancia, mostrándolas en un mapa y explicándonos, si queremos, cómo llegar.

Se trata de una aplicación para móviles Android, disponible en la Play Store, totalmente gratuita que, además de listarnos las farmacias por cercanía nos ofrece información de todas las farmacias: su horario habitual, el teléfono por si queremos llamar, cuándo volverán a estar de guardia, etc.

Es una aplicación creada por FAES Farma y, aunque es posible que haya otras alternativas, el hecho de que trabaje con todas las farmacias del estado la hace muy útil, porque, ya se sabe, la probabilidad de necesitar una farmacia es, según la mencionada ley de Murphy, mucho mayor si es festivo y mucho mayor si te ha dado por hacer una escapada a algún pueblo o ciudad que no conoces.

Más información | Mi farmacia abierta en Play Store En Bebés y más | Una aplicación para primeros auxilios en reanimación cardiopulmonar: RCP Pediátrica, Lactation: toda la información sobre medicamentos y lactancia en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio