Compartir
Publicidad
Publicidad

Lovenest: cojín anatómico para la cabeza del bebé

Lovenest: cojín anatómico para la cabeza del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como hemos dicho alguna vez, los pediatras siguen recomendado que el bebé duerma boca arriba. Al colocar al bebé en la cuna en esta posición, se disminuye el riesgo de que sufra muerte súbita del lactante.

Pero una de las consecuencias de que el bebé esté tumbado boca arriba siempre en la misma posición es la plagiocefalia, una deformidad craneal que en algunos casos puede llegar a ser muy grave. Para evitarla, aconsejan variar la postura del bebé.

Por eso me ha parecido interesante enseñarles el cojín anatómico Lovenest de la firma Babymoov desarrollado por el pediatra francés Manuel Maidenberg para evitar deformidades en la cabeza del bebé.

Es blando, tiene forma de corazón y un agujero central para que el bebé coloque la cabeza y pueda moverla hacia los lados.

Combinando el uso del cojín con algunas recomendaciones, puede evitarse el aplastamiento de la cabeza del bebé, que es un problema cada vez más frecuente en los recién nacidos.

Más información | Amazon y Bebegadgets En Bebés y más | Siguen recomendando que el bebé duerma boca arriba En Bebés y más | Inconvenientes de dormir boca arriba En Bebés y más | Cómo prevenir la plagiocefalia (deformidad de la cabeza del bebé)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos