Compartir
Publicidad
Publicidad

Los bebés amamantados tienen mejor visión

Los bebés amamantados tienen mejor visión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la cada vez más extensa lista de beneficios de amamantar al bebé, se suma uno más.

Según un estudio británico, los bebés alimentados con leche materna desarrollan una mejor visión estereoscópica, es decir, la habilidad para discernir la profundidad de planos, que los bebés alimentados con leche de fórmula.

La explicación está detrás de un nutriente llamado ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso omega-3 perteneciente al grupo de los ácidos grasos esenciales presentes en la leche materna.

Aunque las leches de fórmula son enriquecidas con este nutriente, el estudio demostró que a pesar de ello, los bebés alimentados con leche materna, que tiene más concentración de DHA, tenían mejor visión a largo plazo.

Esto demuestra que por más enriquecidas que estén las leches artificiales, no hay nada como la leche de mamá.

Hay una cantidad de cosas buenas que les estás brindando a tu bebé a través de tu leche que ni siquiera te las puedes imaginar. ¿O acaso creías que amamantar podría mejorar su visión?

Hemos hablado en este blog de un montón de ventajas sobre amamantar. Beneficia el sistema inmunitario, el desarrollo del cerebro, las capacidades sociales y una extensa lista de pros.

Hoy sumamos uno más. Y sin duda nos iremos enterando de nuevas bondades.

Vía |Bloggingbaby Más información | Ibfan.org En Bebés y más | Amamantar solo trae beneficios En Bebés y más | 50 razones para amamantar En Bebçes y más | Estudiarán los efectos de las fórmulas de leche alternativas en los bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos