Compartir
Publicidad

Dodot y Unicef: la marca de pañales dona una vacuna contra el tétanos por cada venta

Dodot y Unicef: la marca de pañales dona una vacuna contra el tétanos por cada venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien no me gusta hacer promoción de las marcas “porque si”, en este caso tiene un motivo justificado. Que una marca de pañales súper conocida se involucre en organizaciones benéficas bien merece ser comentado.

Si, puede ser que sea una estrategia de marketing de Dodot pero lo cierto es que destinará una parte de los fondos recaudados para que los niños necesitados tengan una mejor atención a la salud, y eso es lo que importa.

Ha firmado un acuerdo por tres años con Unicef España y Portugal en los que colaborará activamente con actividades de divulgación, captación de nuevos socios y en la búsqueda de apoyo para los proyectos que lleva a cabo la ONG:

Una de las acciones es la de recaudar fondos a través de la venta de pañales y toallitas para combatir el tétanos de la madre y del recién nacido en los países donde los niveles de cobertura de vacunación son muy escasos.

Por la compra de cada producto (pañales o toallitas Dodot y Kandoo) en cuyo envase se pueda ver el logo de Unicef, Dodot donará una vacuna contra el tétanos neonatal.

Al menos los clientes al comprar un paquete de pañales sentiremos que estamos aportando nuestro pequeño granito de arena.

Más información | Unicef En Bebés y más | La vacuna del tétano En Bebés y más | Administrar la vacuna del tétanos cada 10 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos