Compartir
Publicidad
Publicidad

Benetton lanza la campaña "Vestir seguro"

Benetton lanza la campaña "Vestir seguro"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ropa de bebés y niños no está exenta de control y normativa respecto a seguridad, no obstante, como en el caso de los juguetes, siempre es posible encontrar algunos productos en el mercado que no son seguros. El Grupo Benetton ha lanzado el proyecto "Vestir Seguro", destinado a informar a los consumidores acerca de la seguridad de las prendas infantiles.

Se centra en la presencia de componentes potencialmente peligrosos, especialmente para los más pequeños. El proyecto se desarrolló a raíz de la adopción del sello Eco Safe en las líneas de ropa para niños del Grupo, otorgado por uno de los organismos más prestigiosos de certificación de la calidad y seguridad de los bienes de consumo.

El objetivo consiste en consolidar la relación con el consumidor mediante la información transparente sobre la seguridad del producto. Por ello a partir de las colecciones de la próxima temporada las líneas de ropa para niños del grupo llevarán una etiqueta especial Eco Safe.

Antes de llegar a las tiendas, y a lo largo de todo su proceso de producción, desde la fase de concepto hasta el producto acabado, las prendas habrán sido supervisadas por un comité técnico de expertos en seguridad.

Esperamos que el proyecto incorpore toda la información en castellano, ya que de momento en la web se encuentra disponible solo en inglés e italiano.

Es en la web safety.benetton.com donde se explica en detalle el proyecto Vestir Seguro y el sello Eco Safe, hablando de temas como los metales pesados, las piezas pequeñas, los colorantes... en las prendas de vestir infantiles. Una buena idea incorporar controles más exhaustivos, ya los quisiéramos para todas las marcas, algo que a día de hoy parece inalcanzable.

Sitio Oficial | Safety Benetton En Bebés y más | Ropa para bebé con cierre magnético, Consejos de seguridad para los disfraces de Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos