Compartir
Publicidad

Ropa para bebé con cierre magnético

Ropa para bebé con cierre magnético
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas novedades que se pueden encontrar en puericultura y que se anuncia como una gran revolución para vestir a los peques es la ropa de bebé con cierre magnético, un concepto que en algún aspecto no acaba de convencer.

Si lo vemos desde la practicidad es una buena alternativa a abrochar la eterna fila de broches automáticos que tienen algunas prendas de bebés, sobre todo para los niños más inquietos que se mueven como pulpos.

Sin embargo, no acaba de convencerme la idea de que el bebé esté en contacto con una superficie imantada.

La marca que lo fabrica, Magnificent Baby, argumenta que es seguro. Según un estudio publicado por la OMS, no hay efectos adversos en la salud a la exposición de campos magnéticos de baja intensidad, dicen. Lo comparan a los imanes de la nevera, o de los cinturones de seguridad, pero un prenda es algo que está demasiado tiempo en contacto con el bebé.

Es una buena solución para poner y sacar las prendas de manera rápida y sencilla, y haciendo que el cierre sea perfecto sin saltearse ningún botón. De todas, formas tampoco quita que el bebé pueda quitárselas.

De momento están presentes en cinco países (Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Japón), pero es probable que pronto lo encontremos en España.

Hay diferentes modelos de prendas, principalmente arrullos, pijamas y saquitos de vestir.

Vía | Compradicción Más información | Magnificent Baby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos