Compartir
Publicidad
Publicidad

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis

Sing to me, un álbum de canciones de cuna para descargar gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es muy recomendable estimular al bebé a través de la música, por eso os traigo Sing to me, un álbum de canciones de cuna que podéis descargar gratis de Cada Onza Cuenta, una web dedicada a fomentar la lactancia materna.

Son 19 preciosas canciones dedicadas a la mamá y al bebé, algunas sobre lactancia materna, otras no, la mayoría en inglés y otras en español. Yo me lo he descargado completo y os aseguro que las melodías y las letras son muy bonitas. A mi bebé le ha encantado, se ha quedado atenta escuchando y esa es la mejor prueba de aceptación que puede haber.

No dudéis en incorporar la música en la vida de los bebés, incluso desde que están dentro del vientre materno. Es beneficiosa pues activa regiones cerebrales vinculadas con las emociones, les ayuda a relajarse y a concentrarse, además de otros tantas ventajas para los más pequeños.

Aprovecho para contaros que la campaña Cada onza cuenta (Breastmilkcounts.com) es una iniciativa creada para fomentar la lactancia materna a través de la música, spots de televisión, publicidad y toda la información necesaria para que la madre pueda estar al tanto de todo lo relacionado con la lactancia como la extracción, el almacenamiento, la vuelta al trabajo, etc.

Os aconsejo llenar de música momentos cotidianos como el baño del bebé, los masajes o la relajación previa al sueño.

Para descargar el álbum completo podéis hacerlo directamente en este enlace o si lo preferís podéis escuchar primero las canciones en formato mp3 con un click en cada una de ellas. Ya me contaréis que os parecen. A mi me han encantado.

Sitio oficial | Campaña Cada Onza Cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos