Compartir
Publicidad

Simpáticos labios para decorar Chupa Chups (y otras cosas para el cumpleaños)

Simpáticos labios para decorar Chupa Chups (y otras cosas para el cumpleaños)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los blogs que sigo últimamente es el blog Crea momentos, de María Corcuera, una mujer ingeniera, madre de dos hijos en edad preescolar, que nos sorprende a todos cada vez que publica una entrada en su blog con ideas llenas de creatividad, color y envidia sana (¿por qué no se me habrá ocurrido a mí?).

Hace unos meses publicó una entrada en la que resumía todo lo que habían preparado para el cuarto cumpleaños de su hijo Dani y una de las ideas que más simpáticas me parecieron fue la de imprimir unos labios relamiéndose para ponerlos a los Chupa Chups y ver luego la cara de los niños con esa gran boca roja mientras van deshaciendo los caramelos en su boca.

Además de las bocas, esta mamá creó muchas otras cosas para decorar la casa y, en general, para ambientar el evento, como si se tratara de una gran fiesta del Arco Iris. No sé vosotras, pero a mí me gustaría volver a ser niño para que mis padres me hicieran un fiesta así. Os dejo a continuación con la plantilla para imprimir los labios de la imagen, obra de María (click en la imagen para agrandarla).

Sobre el resto de la fiesta, podéis verlo vosotros mismos en la entrada de su blog: bigotes para los papás en los vasos, espadas hechas con globos, rinconcito para pintarse las uñas del color del arco iris, etc. Juzgad vosotras mismas.

Sitio web | Crea momentos En Bebés y más | Ideas económicas para fiestas de cumpleaños infantiles, Invitaciones para fiestas infantiles con ideas originales, Los cumpleaños: alternativas a las bolsas de chucherías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos