Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos azules de Unicef

Regalos azules de Unicef
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unicef nos propone la posibilidad de hacer los "regalos azules" esta Navidad. Los "regalos azules" son reales, y pueden cambiar o salvar vidas. Son distribuidos entre la infancia en sus propias comunidades y durante todo el año.

Cuando compras un regalo azul para una persona o un familiar esa persona recibe una tarjeta por correo tradicional o por correo electrónico, donde verá la fotografía del producto junto con la descripción del programa para el que está realizando la compra. Un regalo azul es un "regalo de verdad" que en realidad se lo estás haciendo a muchas personas.

Los hay de muchos precios: desde los 11 Euros que cuesta un paquete de lápices hasta los 1266 que cuesta un kit básico de atención a 50 partos normales, pasando por galletas, leche y paquetes enérgeticos para niños desnutridos, escuelas que caben en una maleta o bombas de agua.

Unicef es la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia. Si no sabéis que regalar, haced algo por la infancia y la solidaridad.

Sitio oficial | Unicef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos