Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres guardar las frases célebres de tu hijo? Descárgate gratis este libro para apuntarlas

¿Quieres guardar las frases célebres de tu hijo? Descárgate gratis este libro para apuntarlas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tu peque ha hecho una de esas preguntas o reflexiones que merecerían guardarse en la memoria por siempre, pero como ésta suele fallar, a los pocos días se nos olvida. Seguro que te habrá pasado.

Te propongo descargar de forma gratuita este precioso libro para guardar las frases célebres de tu hijo y poder guardarlas para siempre.

El diseño es muy sencillo y se puede descargar aquí en pdf. Consta de dos plantillas: una portada y una contraportada y un diseño de páginas con algunos renglones para apuntar la fecha, la frase y clasificarla según ha sido graciosa, irónica, dulce, etc.

Sólo tienes que imprimirlas a color en un papel algo más grueso que el normal, recortar las plantillas y armar el libro con su portada, sus páginas y su contraportada. Una vez hecho, lo grapas al centro.

Yo me arrepiento de no haber apuntado muchas de las frases célebres de mis hijas. Y eso que con tres “loritos” tengo una buena colección. Descárgate el librito, que además puede llevarse en el bolso gracias a su tamaño, y que no se te escape ni una más de las maravillas que sueltan por esas boquitas.

Vía | Baby-Deco y Delightful distractions
Más información | precious words printable.pdf (descarga gratuita)
En Bebés y más | Recopilar las frases célebres de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos