Compartir
Publicidad

Recopilar las frases célebres de los niños

Recopilar las frases célebres de los niños
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los niños tienen ocurrencias muy graciosas. Son espontáneos, imaginativos y no tienen miedo al ridículo. Dicen las cosas con total naturalidad, pero muchas veces nos olvidamos de esos momentos tan especiales, por lo que una buena idea es recopilar las frases célebres de los niños en un cuaderno o un diario.

Cuando empiezan a hablar nos regalan sus palabras a media lengua y poco a poco van expresando, a su modo, su particular comprensión del mundo que les rodea.

Yo no lo he hecho y hoy me arrepiento de no haber conservado algunas frases de mis hijas mayores, aunque ahora entraron en una fase de planteos “muy lógicos” que merecen ser documentados, y aún estoy a tiempo con las primeras frases de la más pequeñita.

Alguna recuerdo como aquella vez que bañando a mi hija mayor me mira y me dice: “Mamá, que nadie le saque el tapón al mar, sino se morirán todos los peces” y una conversación muy graciosa entre mis dos hijas mayores. La mediana con 3 años en ese entonces pregunta: “¿Por qué no vemos Dios?”, y la mayor responde “Porque se esconde muy bien como nuestra tortuga”.

Seguro que tenéis frases célebres de vuestros peques, razonamientos o anécdotas que merecen quedar inmortalizadas en el recuerdo. Cuando sean mayores será muy bonito recordar con ellos esas ocurrencias.

Hay diarios y cuadernos especiales para guardar esos tesoros, pero con un poco de imaginación también podéis hacer uno vosotros mismos en casa.

Os recomiendo tenerlo siempre a mano para registrar “ipso facto” las frases célebres de los niños. ¿Recordáis alguna?

Foto | bethanypetrik en Flickr
En Bebés y más | Frases célebres y divertidas de niños (2): riéndonos de papá, Frases célebres y divertidas de niños (1), Frases ingeniosas de niños: cartas a Jesús

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos