Compartir
Publicidad
Publicidad

Quedarme Embarazada.com, periódico online para las parejas con problemas de fertilidad

Quedarme Embarazada.com, periódico online para las parejas con problemas de fertilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a nuestras páginas un recurson que tal vez pueda ayudar a las parejas con problemas para concebir, un periódico online con información y noticias acerca del tema de la infertilidad. Quedarme Embarazada.com presenta temas como las técnizas de reprodución asistida, las causas más comunes de infertilidad, consejos que ayudan a la concepción, noticias...

Se trata de una web presentada por Sanitas que intenta dar respuesta, o al menos atender, a una realidad cada vez más frecuente en España: hay muchas parejas con problemas de fertilidad. A día de hoy, más de 800.000 parejas españolas tienen problemas de fertilidad y cada año se diagnostican 16.000 nuevos casos.

La página está dividida en cuatro secciones, incluída una dedicada a la maternidad "tardía" que resulta muy interesante en nuestra sociedad, cuando cada vez se retrasa más el momento de ser madre. Los apartados son "Quedar embarazada", "Ellos", sobre la fertilidad masculina, "Ser madre después de los 40" y "Noticias", donde las parejas con problemas de fertilidad pueden encontrar información actualizada sobre el tema.

Además, se puede comentar las noticias y hacer consultas que serán respondidas por el equipo de médicos y psicólogos encargados de ello.

Por lo que he podido ver contiene unos artículos interesantes, tratados de modo riguroso y cercano, y, aunque acaba de echar a andar y todavía no tiene mucho contenido, creo que puede resultar un apoyo para mucha gente.

Vía | Azprensa Sitio Oficial | Quedarme Embarazada.com En Bebés y más | Todo sobre fecundación in vitro en la revista "Mi ginecólogo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos