Publicidad

Navidades Sorprendentes: Papá Noel y los Reyes Magos ya están aquí otra vez para felicitar con un vídeo a los niños

Navidades Sorprendentes: Papá Noel y los Reyes Magos ya están aquí otra vez para felicitar con un vídeo a los niños
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En mi casa ya son un clásico. Se acerca la Navidad y tanto Papá Noel como los Reyes Magos envían un vídeo a mis hijos mostrándoles una foto de ellos, les explican que saben su edad, que saben qué es lo que se les da muy bien y que hay cosas que podrían mejorar. Ellos, lógico, alucinan con ello, y eso que saben (o creo que saben), que los regalos de Navidad los hacemos los padres, los abuelos y los tíos.

En Bebés y más es ya también un clásico porque desde hace cuatro años os avisamos de este recurso para que todos tengáis la oportunidad de sorprender a vuestros hijos con los vídeos de estos personajes que tantas sorpresas les traen los días que más les esperan. Este año, para no variar, os contamos que ya podéis crear los vídeos de Navidades Sorprendentes.

El funcionamiento es el mismo de siempre. Entramos en la página, elegimos la opción de "Crear vídeo" y vamos siguiendo las instrucciones. Podemos elegir escribir la carta, crear una felicitación o crear un vídeo. Yo siempre elijo esta opción, la del vídeo, porque es la más divertida.

El vídeo tiene un modo historia, es decir, son dos vídeos realmente, viendo ahora el primero y llegando el segundo unos días después de haber visto el primero. Los pasos para hacer los vídeos son muy simples. Elegimos a Papá Noel o a los Reyes Magos, el nombre del niño y su edad, subimos una foto para que se vea en el vídeo (si no la subís el vídeo se hace igual, pero es más chulo con foto) y decimos qué es lo que se le da mejor a nuestro hijo y qué es lo que creemos que debería mejorar. Como siempre, no lo dicen de un modo culpabilizador, en plan "te estamos observando" o "sabemos lo que haces y como te portas mal no te traemos nada", sino que simplemente lo comenta como puntos a tener en cuenta.

Una vez hecho el vídeo nos llega a nuestro e-mail un enlace con el vídeo, para poder verlo tantas veces como queramos, o tantas veces como quieran.

Yo ya he hecho sus vídeos y se los enseñaré luego, cuando vuelvan del colegio. Seguro que les hacen tanta gracia como cada año. Ahora sólo queda que escriban las cartas y esperar a que nos llegue la segunda parte.

Si los habéis hecho otros años, os animo a hacerlo (si es que os gusta la parafernalia de la Navidad). Si no los habéis hecho nunca, probadlo. Podéis felicitar incluso a otros familiares o amigos adultos.

Sitio web | Navidades Sorprendentes En Bebés y más | Navidades sorprendentes: sorprende a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos, un año más, Navidades sorprendentes: felicita a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos, Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios