Compartir
Publicidad
Publicidad

Ludieduca: juegos y actividades de ocio infantiles

Ludieduca: juegos y actividades de ocio infantiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a Bebés y más una interesante web educativa con una recopilación de juegos y actividades para que los pequeños disfruten en su tiempo libre, desde lecturas online a juegos al aire libre. En la web del ayuntamiento de A Coruña (España) encontramos la sección "Ludieduca", donde encontraremos múltiples propuestas de ocio y aprendizaje.

Las "Actividades de tiempo libre" proponen diversos juegos, y me ha gustado porque puede darnos a los mayores muchas ideas para proponerles a los pequeños en esos momentos en que "están aburridos". Juegos de presentación, de conocimiento, de cooperación, de comunicación, de distensión e incluso de resolución de conflictos.

La sección de "Fábulas fabulosas" ofrece la lectura de numerosas historias breves de distintas épocas, para entretenerse y aprender de sus moralejas, despertar el gusto por la lectura, reflexionar, enriquecer su vocabulario...

Muy interesante también el apartado de "Adivinanzas" o de "Sombras chinescas", con instrucciones para que los niños creen las más variadas figuras como proyección de sus sombras. También tenemos manualidades para disfrutar creando figuras de papel en el apartado "Papiroflexia".

Refranes, retahilas, trabalenguasy citas para que sigan conociendo la lengua, un amplio surtido de juegos, recetas divertidas de cocina o una guía para adentrarse en el mundo de los juegos malabares completan esta interesante web educativa para el público infantil.

Sitito Oficial | Ludieduca En Bebés y más | Jugar al aire libre: bueno, bonito y barato, 50 webs con actividades para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos