Compartir
Publicidad

¿Le gusta la música? ¡A colorear los instrumentos!

¿Le gusta la música? ¡A colorear los instrumentos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tantos parientes músicos y tantos juguetes musicales que ya han entrado en casa y con los que mi bebé se divierte, me ha gustado encontrar esta página dedicada a dibujos de instrumentos para colorear, Doslourdes.net. A los pequeños artistas también les gustará colorear sus instrumentos favoritos...

Porque seguro que la mayoría de vuestros hijos también se sienten atraidos por la música, por ese tambor, o flauta, o piano que hacen sonar, de momento, con más gracias que arte.

Estimular el interés de los pequeños por la música es interesante desde el punto de vista de su sensibilidad, creatividad e inteligencia, aparte de que tocar un instrumento se puede convertir en una afición y un gran entretenimiento más adelante.

Además, coloreando estos dibujos clasificados por familias de intrumentos aprenderán a diferenciarlos.

Existen dibujos de los instrumentos solos o los que me han gustado más, los que aparecen tocados por los músicos. También hay una interesante sección con fichas educativas para trabajar diversos aspectos de las familias instrumentales.

¡A disfrutar de la música y a colorear!

Vía | Revista de Educación 2.0 Sitio Oficial | Doslourdes.net En Bebés y más | Free Coloring Pages, para colorear, jugar y más En Bebés y más | Noticias sobre colorear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos