Compartir
Publicidad
Publicidad

Kideos, portal de vídeos de Youtube para los peques

Kideos, portal de vídeos de Youtube para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os presentamos un nuevo portal de vídeos para niños en el que no encontrarnos sorpresas desagradables en forma de contenidos inapropiados a la hora de realizar cualquier búsqueda. Se trata de Kideos, un portal de vídeos de Youtube, seguro para los peques.

Los vídeos se clasifican por categorías, con dibujos animados y series infantiles tan conocidos como Baby Einstein, Barrio Sésamo, los Teletubbies... Podemos ver desde trailers de películas o cortos animados a vídeos educativos, pero el contenido mayoritariamente está en inglés.

Excepto en este apartado, "Spanish", donde vamos a encontrar vídeos infantiles en castellano, con capítulos de Pocoyó, Manny Manitas, la Sirenita, Aladdin... También algunos vídeos educativos y las canciones más famosas de las películas de dibujos animados.

Además de la clasificación por categorías, encontramos otra por grupos de edades, para escoger mejor lo que queremos ver o estamos buscando: de 0 a 2 años, de 3 a 4 años, de 5 a 6, de 7 a 8 y más de nueve años para los mayorcitos.

En fin, Kideos es un lugar para entretenerse buscando vídeos de Youtube para nuestros hijos de manera segura, sin que se nos cuelen vídeos inapropiados. Además cuenta con una interfaz muy amable, por lo que los niños podrán navegar y ver videos infantiles sin problemas.

Vía | Decopeques Sitio Oficial | Kideos En Bebés y más | Totlol, un YouTube para los niños, Kideo Player, selección de vídeos para niños, YoutuBeBe: YouTube para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos