Compartir
Publicidad
Publicidad

Kideo Player, selección de vídeos para niños

Kideo Player, selección de vídeos para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a nuestras páginas un recurso web que recopila vídeos de Youtube destinados a los más pequeños de la casa, Kideo Player. Sobre todo se trata de vídeos de dibujos animados, el inconveniente para muchos es que los vídeos están en inglés (algunos subtitulados), no he podido encontrar ninguno en castellano.

Entre los vídeos tenemos muchos de Disney (si agregamos "/disney" a la dirección del navegador), de la película "Cars", por ejemplo. También hay una buena selección de Baby Einstein (añadiendo /babyeninstein), o tenemos a los personajes de Barrio Sésamo (añadiendo /sesamestreet) y para cambiar de vídeo hay que apretar la barra de espacio de nuestro teclado.

Se trata de un recurso similar al que vimos hace un tiempo, Totlol, una buena idea, una lástima que no haya vídeos en castellano. Esperemos que con el tiempo se amplíe el repertorio de vídeos, e incluso que se pueda hacer una búsqueda concreta, por tema o por idiomas, aplicación que ahora no aparece en Kideo Player.

Vía | Blog vecindad Sitio Oficial | Kideo Player En Bebés y más | YoutuBebe, Youtube para los peques, Totlol, un YouTube para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos