Publicidad

Carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más (Navidad'14)

Carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más (Navidad'14)
Sin comentarios

Publicidad

Quedan apenas dos semanitas para Navidad y la noche del día 24 llegará a muchos hogares un señor grandote y bonachón, de nombre Papá Noel, que tiene como deseo hacer un poco de su magia para, durante unas horas, dejar a los niños alguna sorpresa en forma de regalo.

Muchos niños ya han escrito la carta, muchos la tienen aún en borrador por las indecisiones de último momento y muchos están esperando aún a sentarse con vosotros, los papás, para escribir algo con más fundamento que una lista de la compra. Para los que tengan aún que escribirla os ofrecemos, como cada año, una carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más.

Os dejo a continuación la carta de Papá Noel para descargar e imprimir (haced click sobre la imagen para agrandarla e imprimirla):

Dentro de unos días, para los que queráis escribir ya la carta a los Reyes Magos os traeremos una carta "oficial" con ellos como protagonistas.

Fotos | Thinkstock
En Bebés y más | Carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más (Navidad'13), Carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más (Navidad'12), Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más (Navidad'11), Carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más (Navidad'10), Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir