Publicidad

Blogs de papás y mamás: de besos, prisiones, descubrimientos y consejos no pedidos
Recursos en la web

Blogs de papás y mamás: de besos, prisiones, descubrimientos y consejos no pedidos

HOY SE HABLA DE

Hoy os llevo yo de repaso por la blogosfera materna y paterna, espero que os guste la selección de artículos que me han parecido interesantes y que he incluído en este recopilatorio.

Seguro que hay muchos más porque es una realidad que cada día hay más blogs sobre esta temática, sobre vivir en familia, sobre criar a nuestros hijos, sobre convivir pero estos blogs de papás y mamás que os traigo me han parecido estupendos, por distintos motivos y eso, eso es lo mejor de todo.

Natalia y su familia, se fueron a conocer la Casa Museo del Ratón Pérez, sí está en Madrid y si tenéis en casa peques que están en ese momento en el que los dientes abandonan su sitio, entre risas y sorpresas nocturnas, tal vez os apetezca conocer un poco más este sitio tan especial, Natalia nos lo cuenta en su blog “Las historietas de mamá”.

Grande es la reflexión de Belén, una “Mamá sin complejos” que habla sobre esos consejos no pedidos, esas cosas que todos nos dicen que no hacemos demasiado bien cuando somos madres y que al final no son verdad, no tienen razón pero si les dejamos, nos hacen la vida mucho más complicada. Es un post para leer y para releer de vez en cuando para que no se nos olvide lo que verdaderamente importa.

El lunes y después de que el domingo Jordi Évole desde su programa “Salvados” nos pusiera la miel en los labios al mostrarnos como es realmente la conciliación sí, en Suecia en España ni se le parece, en el blog de “Madre Reciente (cada vez menos)” Melisa hablaba con mucho acierto que esto de la conciliación es cosa de dos y no sólo de la madre. Una cuestión de corresponsabilidad y de igualdad.

Desde “Ya no soy un padre novato (o sí..)” nos cuentan que se suman a la campaña de los padres igualitarios, algo que me parece de lo más oportuno y necesario y que desde aquí aplaudo. No dudéis en pasar por su blog para conocer más sobre esta campaña que tendrá su punto álgido el próximo 19 de marzo, día del padre (igualitario a poder ser).

Carol es quien ríe tras “Una mamá que ríe” y me parece preciosa la reflexión de los abrazos, los besos y los achuchones que siempre tienes preparados para tus hijos aunque no fueras de dejarlos salir fácilmente cuando el papel de hija lo interpretabas tú o yo… ¡cómo nos cambia esto de ser madres y padres!

Escriben mucho y bien en este blog-revista que se llama “Mujeres y Madres Magazine” pero es que en esta ocasión y con este post, Verónica, la autora, simplemente lo borda, no es que quede mucho por hacer es que cuando tienes una hija en casa, te tiene que dar la sensación de que queda prácticamente todo y no, no es justo que ella vuelva a pasar por lo mismo que hemos pasado nosotras ¿no podríamos ponérnoslo un poco más fácil? o al menos no dejar que nos lo sigan poniendo tan difícil desde tantos ámbitos.

Hasta aquí hemos llegado esta semana, espero que os haya gustado la selección. Como siempre ya sabéis que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y os apetece que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Nos vemos y nos leemos.

Foto | iStockphoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios