El tierno vídeo de dos Golden Retriever conociendo a su nueva "hermana", una bebé recién nacida

El tierno vídeo de dos Golden Retriever conociendo a su nueva "hermana", una bebé recién nacida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay duda que el lazo que existe entre niños y mascotas es uno de los más especiales, bonitos y tiernos. Las interacciones entre nuestros peluditos de cuatro patas y los niños suelen arrancarnos una sonrisa, y además, alegrarnos el día.

Un ejemplo de ello es el emotivo vídeo en el que dos perros Golden Retriever conocen por primera vez a su nueva "hermana", una bebé recién nacida, a quien reciben con mucho amor y ternura.

Winston y Doug son dos tiernos perros que se han robado el corazón de millones de personas gracias a su cuenta de TikTok @winstonthegoodboygolden. Pero aunque muchos de sus vídeos sin duda nos han regalado momentos muy adorables, el que compartiremos a continuación sin duda se lleva el primer lugar.

En este vídeo, Winston y Doug conocen por primera vez a su nueva hermanita, una bebé recién nacida llamada Miller. La reacción de ambos perritos es de lo más adorable:

@winstonthegoodboygolden Already the best big brothers 💛 I see lots of kisses & toys in Miller’s future! #dogmeetsbaby #petsoftiktok #goldenretriever #feelgood #ComeDanceWithMe ♬ State Lines - Novo Amor

Después de olfatearla y acercarse a la pequeña, Winston comienza a darle besos en su cabecita y Doug corre a traerle su juguete de dona favorito para compartirlo con ella.

En exclusiva para Bebés y más, Brennan Visser, la dueña de Winston y Doug y madre de Miller, nos comparte algunos detalles de este emotivo momento vía e-mail:

"Este vídeo es del día en que trajimos a nuestra hija Miller a casa desde el hospital. Doug y Winston siempre han sido muy gentiles y amorosos con los niños pequeños, pero nunca habían estado con un recién nacido, así que estábamos algo nerviosos", nos cuenta Brennan.

"¡Su reacción a ella fue tan dulce que se me salieron las lágrimas!", mencionando lo que comentábamos acerca de lo que hicieron ambos perritos al conocerle.

"Doug aún continúa llevándole a ella los juguetes de él, especialmente si comienza a llorar. ¡Es el más dulce! Ambos aman estar cerca de ella y siempere nos siguen a donde la llevemos dentro de casa. ¡No puedo esperar a que ella sea un poco mayor y pueda interactuar más con ellos!".

El vídeo, que tiene más de 21.5 millones de reproducciones en TikTok, cuenta con millones de Me gusta y se ha inundado de miles y miles de comentarios celebrando la llegada de Miller y aplaudiendo la tierna reacción de sus hermanos mayores.

Vídeo y foto de portada | Winston & Doug en TikTok

Temas
Inicio