Publicidad

Los preciosos lazos bordados que sustituyen a la fría y aburrida pinza de siempre

Los preciosos lazos bordados que sustituyen a la fría y aburrida pinza de siempre
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando un bebé nace, y después de los 2 ó 3 minutos que se considera recomendable dejar latir el cordón, se pinza para evitar que siga habiendo flujo sanguíneo y se corta, quedando el bebé con una pinza cogida a su cordón hasta que éste se le cae.

Una pinza, a menos que se decida utilizar otra solución, como una goma elástica (aquí en España hay hospitales que las usan) o como los preciosos lazos bordados que os vamos a mostrar hoy: no os los perdáis, porque nos ha parecido una alternativa preciosa.

Lazos bordados a mano, a juego con otras prendas

Por lo que hemos visto en Umbilical Cord Ties by Heartstrings, los lazos pueden ser de aquello que uno quiera o imagine y pueden ir acompañados de otras prendas que vayan a juego, como una mantita o un gorrito. Como veréis, hay flores, corazones, animalitos y todo con diferentes colores que ayudan a que el cordón, que a muchos padres les da hasta reparo curar, se vea un poquito más bonito:

Lazoscordon12
Lazoscordon11
Lazoscordon10
Lazoscordon9
Lazoscordon8
Lazoscordon7
Lazoscordon6
Lazoscordon5
Lazoscordon4
Lazoscordon3
Lazoscordon13
Lazoscordon15
Lazoscordon14

Cómo conseguirlos

Heartstrings está en Reino Unido y podéis contactar con ellas a través de su página de Facebook. En España, la comadrona Irene Garzón (a quien conocemos por su libro "La sociedad que vaciaba úteros") también los hace, y los envía con las instrucciones precisas en castellano para atarlas correctamente al cordón. Podéis contactar con ella en su dirección de email.

En Bebés y más | Los cuidados del cordón umbilical (vídeo), Cuidados del recién nacido: el cordón umbilical, Circular de cordón, ¿qué pasa si se enreda el cordón en el cuello del bebé?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios