Compartir
Publicidad

La madre de unos sextillizos les llama Audi, Porsche, Mini, Volkswagen, Fortune y Fiat

La madre de unos sextillizos les llama Audi, Porsche, Mini, Volkswagen, Fortune y Fiat
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El tema de los nombres de bebé es un clásico ya en Bebés y más porque es una de las cosas que más marcada queda en la vida de un hijo, sobretodo si a la hora de poner el nombre te preocupas más de hacer la gracia que otra cosa.

No sé si esa era la intención de esta mujer o no, pero desde luego no ha pasado inadvertida al elegir los nombres de sus sextillizos: Audi, Fortune, Porsche, Mini, Volkswagen y Fiat. Tres son niños y tres son niñas.

La mamá se llama Duangchanok Wangwitthayaskul (nombre impronunciable), tiene 29 años y es de Tailandia. Hace dos meses dio a luz a los primeros sextillizos de Tailandia gracias a una inseminación y, tras dos semanas en el hospital, se fueron todos a casa con excepción de una de las niñas, que todavía está ingresada a falta de coger más peso.

El padre, Nopporn, de 37 años, no tenía ya muchas esperanzas en tener hijos porque habían intentado ser padres ya en múltiples ocasiones sin éxito. Sin embargo, el tratamiento funcionó y la pareja se ha visto de repente con tres niños y tres niñas y seis nombres que poner. La madre, ni corta ni perezosa, decidió ponerles los nombres de las marcas de coche que más le gustan: Audi a una de las niñas, Fortune (por el Toyota Fortuner) a otra de las niñas, Porsche a un niño, Mini a la tercera niña, Volkswagen a otro niño y Fiat al último de los niños.

No sé si han seguido algún tipo de criterio a la hora de decidir qué marca era de niño y cuál de niña, pero es curioso ver la elección que han hecho. Sobre los nombres, la verdad es que me parece una elección bastante horrible. Por lo único que se salvan es por la tradición tailandesa que permite llamar al niño con el nombre que uno quiera, pese a que su nombre oficial sea otro. Es decir, es posible que a Audi la acaben llamando de otro modo sin problemas, pese a que en todos los documentos se llame así.

Vía | La Razón Foto | Bangkok Post En Bebés y más | Nace en la cola del paro y se llamará "Inem", Los nombres de los bebés en algunos países de América latina: una tendencia digna de estudio, Rumanía decide prohibir ciertos nombres de bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos