Publicidad

El increíble bebé "reborn" que en realidad es un bebé elfo (vídeo)

El increíble bebé "reborn" que en realidad es un bebé elfo (vídeo)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos años se han puesto bastante de moda los bebé "reborn". Son muñecos realizados con materiales diferentes a los habituales (de los bebés de juguete) con el fin de dotarles del mayor realismo posible. Tanto, que muchas veces se confunden con bebés de verdad.

Y por eso cuando vemos uno nos sorprendemos y asombramos, y más todavía si hablamos de un increíble bebé "reborn" que es en realidad un bebé elfo.

Aaawwwww.!! Kyoto with elf ears. Work in progress. Ready to root.

Posted by Babyclon on Sábado, 24 de octubre de 2015

No sé vosotros, pero cuando vi el vídeo me quedé bastante alucinado, y casi diría que horrorizado a la vez. Sorprendido por ver que parece un bebé real, que hasta da ganas de bañarlo y cuidarlo, pero horrorizado por ver que era un elfo.

Y no es que tenga yo nada en contra de los elfos, me encantan de hecho como criatura imaginaria, pero quizás por eso, por considerarla del imaginario público, pensar en un bebé elfo casi real, que podría engañar a los demás, me hace pensar si no han llegado ya demasiado lejos con este tema.

¿Qué pensáis?

El bebé elfo, por cierto, es obra de Cristina Iglesias, una profesional del mundo del cine, amante del género de terror y fantástico, que combina su habilidad y sus gustos para lograr muñecos diferentes a lo habituales (aunque también hace bebés humanos "normales").

Vídeo | BabyClon
En Bebés y más | El mundo de los bebés "reborn", ¿tierno o inquietante?, Parecen bebés pero no son reales: reborn, Una concursante de GH habría entrado al programa con un bebé "reborn"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir