Compartir
Publicidad

Una concursante de GH habría entrado al programa con un bebé "reborn"

Una concursante de GH habría entrado al programa con un bebé "reborn"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas y tras 16 años de programa pensábamos que ya no nos quedaría nada por ver, pero una vez más los guionistas del reality Gran Hermano han conseguido seguir manteniendo ese nivel de morbosidad en en el programa tan cuestionable y es que según parece, una concursante de GH habría entrado al programa con un bebé "reborn".

Según contaba su presentadora Mercedes Milá, esta edición iba a ser la edición de los secretos y uno de ellos sería el de Marina, que entraría en el programa con su bebé, el cual ha resultado ser más falso que un gato de escayola.

Ojiplático

Así fue como me quedé cuando vi entrar a Marina, una de las concursantes de GH con su hijo de pocos meses al programa, ¿cómo? No podía creerlo y ya cuando vi que el bebé no iba a poder estar siempre con su madre sino que tendría que estar en una habitación contigua y sin cámaras (sólo faltaba que le pusieran una). Pero eso sí, el bebé estaría cuidado por personal especializado (me alegra pensar que la productora no pensara que el bebé podía cuidarse solo entre toma y toma, parece que aún queda esperanza en el mundo de los realities). No puedo contaros mucho más porque ahí decidí apagar la tele y dar por concluido mi acto de buena fe del día.

Pero es difícil mantener algo tan grande en secreto, sobre todo si es mentira y hoy nos hemos enterado que el supuesto bebé que hay en el programa no puede ser Marina, ya que según han contado sus vecinas a cierta revista ella no ha estado nunca embarazada, nada como un buen par de vecinas dicharacheras para que te fastidien la sorpresa del programa.

Así, que si no hay embarazo, voy a darle un voto de confianza al programa y vamos a suponer que el bebé no es de otra madre, sólo queda confirmar lo que se dice por ahí y es que sea un "bebé reborn".

Muñecos de un realismo increíble

450 1000

Hemos hablado ya de este tipo de muñecos que llevan cada detalle a tal extremo que pueden pasar perfectamente por bebés de verdad.

Tal realismo se consigue con un trabajo muy detallado sobre un molde de un bebé real, de esta forma tenemos muñecos que parecen tan reales que llegan a asustar. Según sus creadores no se trata de muñecos sino de obras de arte, esculturas llenas de vida, para coleccionistas, recuerdo o para terapias.

Su pelo, su piel, todas las partes del cuerpo, e incluso sus gestos y su peso son idénticos al de un bebé de verdad. Por eso, empiezan a utilizarse como una terapia para personas que no han tenido hijos o han perdido uno, para personas autistas y en residencias de ancianos.

¿Hoy es un muñeco y quién dice que mañana no es un bebé real?

Parece que nos hemos encontrado con un nuevo uso para estos muñecos, el de participar de acompañantes en programas de televisión. ¿Con qué objeto? Pues yo lo tengo claro, pero cada uno que saque sus propias conclusiones.

Acostumbrados como estamos a que cada día nos ofrezcan nuevos niveles de morbo, que los programas crucen límites que hace diez años o menos ni siquiera nos habríamos planteado que alguien los cruzara, al menos estando en su sano juicio, ¿quién puede asegurar que no haya un programa donde tengamos un bebé real? ¿De verdad es lo que les queremos enseñar a nuestros hijos? ¿Alguno de vuestros hijos os ha dicho ya que cuándo le lleváis a la tele? No dudo que vayan a tardar demasiado en pedirlo.

Vía | vanitatis, teleprogramaTV, mimitos reborn
En Bebés y Más | El mundo de los bebés "reborn", ¿tierno o inquietante?, Parecen bebés pero no son reales: reborn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio