Compartir
Publicidad

Una ex-conejita Playboy publica una foto de su cuerpo tras dos embarazos

Una ex-conejita Playboy publica una foto de su cuerpo tras dos embarazos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores cosas de internet y las redes sociales es que las personas conocidas de la televisión, el cine y las revistas se muestran en su día a día y nos enseñan, al resto del mundo, que no son tan especiales o diferentes como creemos. Uno de los sucesos que provoca cambios en mayor o menor medida a todas las mujeres son los embarazos, y aunque muchas se esfuerzan en disimular, perder los kilos cuanto antes o incluso operarse para que parezca que no ha pasado nada, otras se hacen fotos sin ningún miramiento.

Es el caso de Kendra Wilkinson, una ex-conejita Playboy que quiso celebrar el Día de la Madres mostrándose tal y como es ahora, a consecuencia de sus dos embarazos, y cuyas fotos están volviéndose virales, a pesar de que luego las borró.

"Mirad lo que mis hijos me hicieron"

Kendra publicó una composición de dos fotos en su Instagram y lo acompañó del siguiente estado: "Mirad lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz. #FelizDíaDeLasMadres". Una frase con doble sentido al hablar de sus hijos de seis y dos años, que le hicieron tener el cuerpo que muestra en las fotos, y que le hicieron feliz.

Kendra

No se sabe por qué, tras la publicación y tras compartirse unas horas en las redes, las eliminó de su cuenta. Ahora las imágenes siguen siendo compartidas y ella, lejos de denunciarlo o quejarse, las está retuiteando.

Una pequeña dosis de realidad

En la era del Photoshop y del fitness diario aunque acabes de ser madre, son muchas las mujeres famosas que hacen lo posible y lo imposible por volver a ser las que eran antes del embarazo, y en caso de no lograrlo, hacen uso del retoque fotográfico para salir en las fotos como si tuvieran 5 ó 10 años menos. Esta mentira no hace sino tratar de mostrar al mundo que las mujeres tienen que aspirar a ser así: un producto del ordenador que no existe en la realidad, que solo logra amargar la vida de quienes intentan emularlas.

Ante esta situación se agradece cuando una de estas mujeres de revista envía una pequeña dosis de realidad: me verás estupenda en muchas revistas, pero yo no soy esa, sino esta que te muestro. Quiérete como eres y no intentes ser quien no eres, porque entonces ya no serás tú, sino un producto más intentando agradar a aquellos que solo se van a fijar en lo que ven. Y como dice la frase, el peligro es muy grande: "Se enamoró de sus flores y no de sus raíces y en otoño no supo qué hacer".

Vía | La Prensa Gráfica
En Bebés y más | 'Divine mothering': cuerpos de madres reales después del parto, Cuerpos reales: una madre enseña cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz, Cuerpos reales: algunas mujeres quedan como Abbey Clancy 10 semanas después de tener a su segundo hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio