Publicidad

¿Tu segundo parto ha sido más fácil que el primero? La pregunta de la semana

¿Tu segundo parto ha sido más fácil que el primero? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que cada mujer es un mundo y cada parto es diferente. Una de las cuestiones que más preocupan a las embarazadas de su segundo bebé es cómo se presentará el parto.

¿Será más fácil que el anterior? ¿Será más rápido? ¿Será menos doloroso? Con el primero no hay referencia, pero con el segundo ya se tiene la experiencia anterior para comparar. Por eso, con esta pregunta esperamos que las madres de dos hijos (o más) nos cómo han sido sus partos. Para responder tenéis que hacer click en la pregunta de abajo (en verde):

¿Tu segundo parto ha sido más fácil que el primero?

La pregunta de la semana pasada

El miércoles pasado os hacíamos una pregunta sobre vuestra experiencia con los pañales. Concretamente, os preguntábamos si ¿Recomendaríais los pañales de alguna marca blanca?.

Os dejamos una de las respuestas, pero no dejéis de pasaros para conocer las experiencias de uso con los pañales de diferentes marcas. Al parecer, los de Lidl, han dado en general buen resultado.

mjesusasesoradeimagen nos contaba:

Hola Buenos días! Pues yo con el primero solo use Dodot y se le salia muchas veces la kakita y me manchaban los bodys. Y por el precio algo más elevado que las marcas blancas, en este segundo hijo (Nora) decidí consultar a mamás recientes y preguntarles sobre su experiencia en otros pañales...bueno de las marcas que me propusieron (y no solo por el precio) me decante por los del Lidel, a mi hija no se le han salido las kakitas nunca, nunca le pongo cremita, absorbe muy bien y no tiene humedad en sus partes. También ahora tengo que decir que estoy usando toallitas de Moltex "Bio Wipies" y antes usaba Dodot y le requemaba el culete y se le ponía rojisímooooo con estas toallitas que llevan calendula, áloe vera me van de fabula y lo que me gasto en el paquete, algo más caro que Dodot, me lo ahorro en cremita para el culete. Pues como decía ahora estaba pensando cambiar de marca a Moltex ya que le van tan bien las toallitas. Pero decir que no vuelvo a Dodot, eso lo tengo claro. Saludos a todas las mamis y papis.

paquirubiomerlos decía:

Yo sin duda los del lidl y he probado prácticamente todos... calidad,precio , comodidad....Y el nuevo diseño... m encanta... sin duda son geniales

Agradecemos todas las opiniones, os animamos a leerlas por completo y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios en la sección de Respuestas para recopilarlos la semana que viene.

En Bebés y más | El segundo parto, ¿duele menos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir