Compartir
Publicidad
Publicidad

El ginecólogo que asistió un parto disfrazado de Joker la noche de Halloween

El ginecólogo que asistió un parto disfrazado de Joker la noche de Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una loca historia que ha tenido lugar el pasado Halloween cuando Brittany Selph, una madre de Tennessee que se puso de parto unos días antes de lo previsto (esperaba para el 5 de noviembre). Al llegar al hospital, la prepararon para el parto y llamaron al ginecólogo que asistiría el nacimiento de su bebé.

Como era el día de Halloween, el Dr. Paul Locus, un obstetra en el Henry County Medical Center había salido a celebrarlo con su familia disfrazado de Joker. Así como estaba, cuando lo llamaron acudió urgentemente al hospital. A los padres les pareció divertido y le pidieron que se quedara como estaba. ¿Tú también hubieses dejado que el ginecólogo te asistiera en el parto vestido de Joker?

joker
"Mi esposa, siendo una mujer de mente abierta, con sentido del humor, pensó que sería gracioso tener un parto tan original", confesó el marido.
DoctorJoker

Como el bebé de Brittany no tenía ninguna prisa por llegar al mundo, tras evaluarla, el Dr. Locus decidió ir a casa a continuar con la celebración de Halloween, quitarse el disfraz y volver más tarde. Pero los padres le pidieron que de ninguna manera, que volviera vestido y maquillado tal como estaba.

El doctor ayudó a nacer también a los dos hijos mayores de la pareja, pero la diferencia con sus hermanos es que lo primero que vió al nacer la pequeña Oaklyn fue la cara del Joker.

DoctorJoker

Luego bromearon y se hicieron fotos juntos. Lo que ninguno esperaba es que la loca historia se volviera viral. Bebés y más contactó con Justin Selph, el padre de los niños, quien nos dió permiso para compartir las fotos y nos confesó que están todos asombrados de que el curioso nacimiento de su hija Oaklyn haya dado la vuelta al mundo.

DoctorJoker

Fotos | Justin Selph Reproducidas con autorización
Vía | People
En Bebés y más | Cuando el deber llama: una matrona interrumpe su cita en la estética para atender un parto, El obstetra que baila con las madres durante el trabajo de parto para ayudar a nacer a sus bebés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos