Compartir
Publicidad

La experiencia de parto de Isasaweis

Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Para quienes no la conozcáis, Isabel es la creadora de Isasaweis, un blog que se ha convertido en un fenómeno de internet. Empezó a subir vídeos con todo tipo de consejos sobre estética y alimentación, y desde que quedó embarazada y ahora que acaba de dar a luz, también sobre el embarazo y el parto.

Hace apenas unos días ha colgado un vídeo en el que comparte con sus seguidoras su experiencia de parto. Me ha gustado porque es muy amena de oir, es como tomarse el té con una amiga que te cuenta con todo lujo de detalles cómo ha sido el nacimiento de su bebé, desde que comenzó a sentir las contracciones hasta que dió a luz.

Como bien dice, cada parto es un mundo, pero siempre es interesante conocer historias de parto pues cada una puede darnos información o despertar inquietudes que tal vez no teníamos en cuenta. Aún así hay mujeres que prefieren sólo informarse, sin conocer otras experiencias, para que éstas no influyan en sus expectativas.

A mi siempre me ha gustado escuchar historias de partos, así que si también os gusta, os dejo con la experiencia de parto de Isasaweis.

Vía | Isasaweis
En Bebés y más | Historias de partos no respetados (vídeo), Historias de partos naturales después de una (o dos) cesáreas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos