Publicidad

La hermosa sorpresa de un hombre para apoyar a su mujer durante el parto, que nos ha emocionado

La hermosa sorpresa de un hombre para apoyar a su mujer durante el parto, que nos ha emocionado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que los padres se involucran en el cuidado de sus hijos, incluso desde que están en la barriga de mamá. La cuidan y miman, acuden juntos a las revisiones del obstetra, a las clases de preparación al parto, se emocionan con las ecografías de su bebé, y disfrutan preparando la habitación del pequeño para que no le falte detalle.

Y, por supuesto, también ayudan a las mamás durante el trabajo de parto. Pero Kendall Caver, de Atlanta (Estados Unidos) añadió un plus para animar a su mujer después de dos días de parto: fue pasando las páginas de un cuaderno, en las que repasaba algunas anécdotas de su vida en común. El objetivo: tranquilizarla y convencerla de que todo iba a salir bien, a pesar de haber sufrido un aborto anterior: "Dentro de unos cuantos empujones serás la madre más increíble que nuestra hija haya podido soñar nunca".

Compartió el vídeo en su página de Facebook y la historia emocionó a miles de usuarios de la red social. ¡Imposible no hacerlo!

Su historia se ha hecho viral

Jasmine llevaba dos días en el hospital con contracciones y estaba ya muy nerviosa y estresada. Así que su marido, de 29 años, decidió animarla y demostrarla lo mucho que la quería y apoyaba. Mientras esperaban que llegara el momento más feliz de sus vidas, el nacimiento de su primera hija, sacó un cuaderno que recogía su historia de amor.

Encouraging my Wife through 2 days of labor 😙☺️ Last night my Warrior Wife gave birth to a beautiful Baby Girl! #RainbowBaby #LaborEncouragement #Breathe #BabyCaver #MommysTwin #DaddysGirl 🎵 Daniel Caesar ft. H.E.R. ”Best part” | JustAcoustic (cover) 👈

Publicada por Kendall Caver en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mientras la recordaba cada poco, por escrito, que debía respirar y tocaba con dulzura absoluta la tripa de su mujer, controlada por monitores las páginas fueron hablando por Kendall:

¿Recuerdas cuándo nos vimos por primera vez?

Hace ya casi 10 años.

Antes de las facturas. Antes de nuestras carreras.

Éramos solo unos niños en el colegio que se dieron una oportunidad el uno al otro.

A lo largo de los años he sido tu mayor admirador.

Me he reido con los mismos chistes hasta 10.000 veces.

Como... ¿Cómo se llama el oso que no tiene dientes?

Un oso de goma.

Por favor, deja de contarme ese chiste.

Cuando la gente me pregunta cómo hemos llegado tan lejos, les digo que con un montón de plegarias y paciencia.

Y unos pocos momentos difíciles.

Ella me gana.

La noche antes de nuestra boda recibimos una noticia que nunca olvidaremos. olvidaremos.

Nos pusimos a prueba, pero no hay test que no podamos superar juntos.

Y después de dos años casados, llenos de pruebas y un embarazo malogrado, lo haría todo de nuevo igual por conocer las indescriptible felicidad que siento hoy.

Eres la mujer más impresionante, valiente y maravillosa que he conocido.

Eres mi mejor amiga, mi media naranja y, en solo unos pocos empujones más, serás la madre más maravillosa que nuestra hija pueda pedir.

Te quiero.

Tras dos días esperando, nació Sofía Isabel, con 2,765 kilos y 50,8 cm: “una niña perfecta”, según hemos podido comprobar en las publicaciones en Facebook de los felices padres.

Numerosos medios se han hecho eco de este regalo de amor que se ha compartido más de 58.000 veces en la cuenta del feliz padre y el vídeo lleva más de 2.520.000 reproducciones.

Vía | Fox 5

Foto | Thinkstock

En Bebés y Más | Papá: siete cosas que no puedes hacer en el paritorio, El papel del padre en el parto: la madre y el bebé te necesitan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir