Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitaminix fomenta los buenos hábitos alimenticios

Vitaminix fomenta los buenos hábitos alimenticios
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En la lucha contra la obesidad infantil, Víctor y Sofía muestran a los niños los alimentos básicos y los componentes de la pirámide nutricional en los capítulos de Vitaminix.

Esta serie de dibujos animados que se emite cada jueves dentro del espacio de Los Lunnis en TVE, va más allá del entretenimiento, la verdadera intención de estos divertidos dibujos y sus interesantes aventuras, es enseñar a los niños a alimentarse de una forma sana y adecuada.

En cada capítulo aparece un animal que explica de manera comprensible y divertida para los más pequeños, las propiedades nutritivas de los alimentos. Cuenta con el asesoramiento de la doctora Isabel Lopera, que declaró que "los pediatras están dando la voz de alarma porque los niños pequeños están cada vez peor alimentados y se empiezan a detectar problemas de obesidad infantil”. Gracias a Vitaminix, la hora de los dibujos se convertirá también en una excelente ayuda a los padres para fomentar los buenos hábitos alimenticios a nuestros hijos de una manera sencilla y divertida. La idea de Juan Linares y Vicky Prenafeta (Digital y Cual), demuestra su éxito al haberse emitido en más de 84 países de Europa, Asia y Latinoamérica, traducido a 16 idiomas y con la reciente publicación de una colección de libros con el mismo objetivo.

Más información | Websalud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos