Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: una bebé muy parlanchina

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta mañana me he reido un rato observando a esta niña, tan pequeña y tan parlanchina. No me extraña que su padre y la persona que graba el vídeo difícilmente controlaran las carcajadas, y es que la pequeña parece que esté dando un discurso muy bien organizado… Solo que no se entiende nada, claro.

La niña está sentada en su sillita de seguridad en el automóvil, y tiene una palabrería incontenible al estilo del “bla-bla-bla-bla…”. Está muy graciosa. Seguro que ella tiene muy claro lo que quiere decir, !además lo dice tan convencida! El padre también está muy divertido, siguiéndole la corriente, como si lo entendiera todo, asintiendo y a la vez aguantando la risa…

Aquí podéis encontrar una versión del vídeo un poco más larga. Espero que os alegre el momento, y aprovecho para recordaros otro vídeo muy simpático que tuvo éxito: Un hipo muy divertido.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Las primeras palabras de los bebés, ¿universales?, El bebé aprende a hablar, Vídeo: los bebés patinadores, Bebé de risa contagiosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos