Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de seguridad en el avión protagonizado por niños

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos este original vídeo se seguridad de una compañía aérea protagonizado por niños. A él seguro que atendemos, no sólo los adultos, que muchos ya nos conocemos el mensaje, sino también los propios niños que viajen en el avión.

Y es que no hay nada que les llame más la atención que ver a otros niños actuando, y más si lo hacen comportándose como los mayores. En el vídeo de la compañía Thomson Airways la tripulación y todos los pasajeros son niños y niñas.

Me recuerda un poco por la actuación adulta al gracioso vídeo de los niños patinadores, aunque aquéllos le echaban más piernas. Lo que no me gusta tanto es que alguna de las azafatas-niñas van demasiado maquilladas, podían haberse ahorrado un poco de pintalabios y hubiera quedado igual de mono...

Los peques no se dejan ni un detalle por comentarnos, no hay excusa para la seguridad en el avión. Os dejo con el refrescante vídeo de seguridad protagonizado por niños, ¡y buen viaje!

Vídeo | Youtube En Diario del viajero | Original vídeo de seguridad de Thomson Airways En Bebés y más | Cuatro horas de juego de un bebé condensadas en dos minutos, Vídeo: un hipo muy divertido, 6 cosas que no te deja hacer un bebé, El vídeo más visto en Youtube: ¡cómo muerde el pequeño Charlie!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos