Compartir
Publicidad

Utilizar un dispositivo de control de fertilidad aumenta la posibilidad de lograr el embarazo

Utilizar un dispositivo de control de fertilidad aumenta la posibilidad de lograr el embarazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un estudio llevado a cabo por la doctora Jayne E. Ellis, demuestra que son muchas las parejas que desconocen o comprenden el ciclo de la fertilidad, y muy pocas mujeres conocían cuáles eran sus días fértiles.

En Bebés y más os hemos dado algunos sistemas para conocerlos, pero en la publicación de este estudio publicado en la revista Fertility and Sterility afirman que el dispositivo Clearblue Easy Fertility Monitor es una tecnología muy eficaz, ya que mide dos hormonas en la orina que aumentan los días anteriores a la ovulación.

Este dispositivo fue probado en el estudio de 653 voluntarias que querían quedarse embarazadas, naturalmente no todas la usaron, así que los resultados mostraron que el grupo que lo utilizó logró una tasa de embarazo de 22,7, mientras que las mujeres que no usaron el monitor no superó la tasa de 14,4.

La conclusión del estudio es, que debido a las dificultades, que por diversos motivos, se encuentran las parejas para concebir, se procure controlar el nivel de fertilidad y mantener relaciones en su momento para lograr el embarazo.

Vía | Doyma Más información | Fertility and Sterility En Bebés y más | Métodos naturales de fertilidad, Billings o Sintotérmico En Bebés y más | Calendario de fertilidad online En Bebés y más | Fertilfacil, para conocer tus días fértiles En Bebés y más | Un móvil te avisa cuales son tus días más fértiles En Bebés y más | Crea tu calendario de fertilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos