Fertilfacil, para conocer tus días fértiles

Fertilfacil, para conocer tus días fértiles
Sin comentarios

Hay muchos sistemas para el control de los días fértiles de la mujer, que aunque en los ciclos regulares la ovulación se produce a mitad del ciclo, a veces puede adelantarse o retrasarse por motivos como el estado anímico, el tabaquismo, etc.

Si estáis planeando ampliar la familia y necesitas conocer con precisión tus días fértiles, en las farmacias podrás encontrar un producto certificado y con la licencia sanitaria correspondiente, se trata de Fertilfacil, que ofrece un sistema de análisis discreto y sencillo y aseguran que es fiable.

Fertilfacil es de uso personal, a través de una muestra de flujo o saliva, da a conocer los días fértiles de la mujer. Dispone de un pequeño microscopio a través del cual se puede observar la cristalización de la muestra, y según lo que se observe indicará si se está en plena ovulación, si se está cerca o si se está fuera del periodo fértil.

La vida útil de este indicador de fertilidad es de dos años dándole un uso diario y no precisa de ningún mantenimiento. Puedes encontrarlo en las farmacias a un precio recomendado de 70 euros y si deseas más información, puedes encontrarla en su web o consultar con tu farmacéutico.

No conocemos a nadie que lo haya usado, si tú lo has hecho, nos encantaría conocer el resultado que te ha dado.

Más información | Fertilfacil En Bebés y más | Un móvil te avisa cuales son tus días más fértiles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio