Compartir
Publicidad

¿Una guardería en el hospital?

¿Una guardería en el hospital?
2 Comentarios
Publicidad

El Dr Santi, autor del Blog Reflexiones de un pediatra curtido, del cual soy una asidua lectora ha colgado un post con una propuesta: una guardería en el hospital para cuando los niños estén enfermos.

Efectivamente, los bebés van a la guardería mientras los padres trabajamos, pero hay días en que nos llaman para que vayamos a buscarlos porque están malitos: fiebre, tos, vómitos… Corriendo dejamos el trabajo y vamos a por ellos, cosa que no les gusta a los jefes. Después viene el permiso para cuidarlos hasta que se mejoren. Hablo por todos aquellos que no tienen a los abuelos, tíos u otro familiar que les eche una mano.

Por ese motivo, el Dr Santi afirma que no es una mala idea: El hospital podría tener un espacio atendido por personal sanitario al que podrían acudir los niños enfermos en vez de ir a la guardería. Con una buena atención médica y vigilancia constante los padres dejarían con tranquilidad a sus hijos en el mini-hospital u hospital de día durante horas en que los ellos trabajan.

A mi también me parece una buena idea. Les recomiendo que lean el artículo completo y de paso les animo a votar en la encuesta para ver cuantos estamos de acuerdo con la propuesta.

Más información | Reflexiones de un pediatra curtido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos