Compartir
Publicidad
Publicidad

Territorio Dinópolis ofrecerá a su visitante dos millones un premio de 12.000 euros

Territorio Dinópolis ofrecerá a su visitante dos millones un premio de 12.000 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Territorio Dinópolis es un innovador parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontología en general y a los dinosaurios en particular. Está formado por un gran parque, Dinópolis que está en Teruel capital y además incluye seis innovadores museos ubicados en otras tantas localidades de la provincia: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus, en Albarracín y Titania, en Riodeva.

Desde hace poco tiempo están realizando una campaña de promoción para celebrar el visitante dos millones al que además premiarán con 12.000 euros, 2 millones de pesetas. Esperan conseguirlo muy pronto así que puedes ser tú si viajas a Dinópolis.

En Territorio Dinópolis están realizando una original campaña llamada Dino West para promocionar las visitas al Parque y que incluye cinco vídeos cuyo protagonista, un simpático e intrépido dinosaurio vestido de Sheriff llamado Rocco. Rocco es la mascota de Territorio Dinópolis y es muy divertido ver sus intrigantes aventuras y las misiones que tiene que realizar.

En la imagen que ilustra el artículo también se puede ver a los niños dentro de la boca de carcharodon megalodon, una boca de tiburón gigante, que se puede encontrar en el Museo Paleontológico de Dinópolis Teruel.

Territorio Dinópolis abrió sus puertas en el año 2001 y está promovido por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) para impulsar el sector del turismo y del ocio aprovechando la riqueza paleontológica de la provincia de Teruel.

En Internet hay mucha información y experiencias exitosas de la visita a Territorio Dinópolis. Me parece que es una gran oportunidad para admirar una excepcional representación de fósiles provenientes de diversos lugares del planeta y con expectativas de desarrollo únicas en Europa. Además se puede ver el Laboratorio de Paleontología, en el que los visitantes, y especialmente los niños, pueden ver trabajar a los científicos con fósiles auténticos, con réplicas y con todo tipo de material relacionado con la investigación científica.

Esperamos que pronto el Territorio Dinópolis alcance el visitante 2.000.000 y que siga realizando una gran labor pedagógica entre las familias.

Más información | Territorio Dinópolis, Dinópolis en YouTube En Bebés y Más | Dinópolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos