Compartir
Publicidad

Paseando entre dinosaurios: Dinópolis

Paseando entre dinosaurios: Dinópolis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los pequeños les suelen fascinar los dinosaurios y otros grandes animales que ya no perviven entre nosotros salvo en restos fósiles o que cobran vida en sus juguetes o en la ficción del cine o televisión. Por eso en este parque de Teruel se van a sentir lo más cerca posible de esos gigantes prehistóricos.

Dinópolis es un parque temático en el que toda la familia podrá disfrutar de juegos, atracciones, un museo, cine en 3D, espectáculos y animación y hasta talleres y un viaje en el tiempo en los que los dinosaurios son los protagonistas.

El parque está situado en Teruel, en un territorio de gran riqueza paleontológica, en la que cada año se siguen descubriendo nuevas especies de reptiles prehistóricos, así que estamos en el sitio indicado.

Parece ser que este año, con la Expo tan cerca, muchas familias optan por la gran Exposición del Agua y Dinópolis se está resintiendo con cierta bajada de público asistente. Pero desde aquí recuerdo que el parque de los dinosaurios de Teruel está abierto todos los días de agosto y hasta el 14 de septiembre, y después fines de semana y otros días según el calendario.

Una oportunidad para acabar el verano a lo grande...

Sitio Oficial | Dinópolis En Bebés y más | Viaja a la Prehistoria con Prehistoric Park En Bebés y más | Parques Temáticos para divertirnos en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos