Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios “Háblame de tu abuelo. Háblame de tu nieto”

Premios “Háblame de tu abuelo. Háblame de tu nieto”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La relación entre abuelos y nietos puede ser vivida, pero también expresada de muchas maneras. El concurso "Háblame de tu abuelo. Háblame de tu nieto" propone a abuelos y nietos que cuenten cómo lo viven ellos, a través de relatos o dibujos.

El objetivo del concurso es resaltar los valores intergeneracionales y la relación abuelos, nietos y colegios, y ya se ha celebrado la XIV edición, en la que han participado 3.000 abuelos y nietos de toda España.

Los premios los entregan mañana la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y la Fundación SM, los organizadores de este concurso, en Madrid.

El concurso está dirigido a alumnos entre tres y seis años, de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria de colegios públicos, concertados y privados, a centros de Educación Especial de toda España y a los abuelos. Los trabajos han consistido en un relato corto o en un dibujo que expresase la relación entre abuelos y nietos.

Una buena idea la de dar la oportunidad a los pequeños y a los mayores de expresar esa relación tan especial y de potenciar el encuentro intergeneracional entre abuelos y nietos. Desde aquí damos la enhorabuena a los premiados y esperamos anunciaros el próximo curso una nueva edición del concurso.

Más información | CEOMA, Fundación SM En Bebés y más | Decálogo del abuelo perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos