Compartir
Publicidad
Publicidad

Nutrición y cocina para niños en Pamplona

Nutrición y cocina para niños en Pamplona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy han comenzado en Pamplona las clases impartidas por un cocinero y un nutricionista al colectivo infantil de la ciudad, cada día ambos profesionales acudirán a uno de los mercados de Pamplona y enseñarán a los pequeños a cocinar recetas saludables y fáciles de preparar, adaptadas a su edad.

A los niños se les facilitará el atuendo correspondiente, un delantal y un gorro de cocinero, con lo que se sentirán más cocineros que nunca. Es necesario que se promuevan y elaboren actividades de esta índole para que poco a poco los niños adquieran conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable. A través de los juegos y la participación, los niños aprenden cuál es la relación entre una buena alimentación y la prevención de diversas enfermedades, además, se les introduce en el suculento mundo de la cocina. Es interesante que cualquier actividad externa que sirva para fomentar los hábitos alimenticios saludables en los pequeños sea secundada por los padres en el hogar.

De poco servirán si una vez en casa no se practican y mucho menos si no las practican los padres, ejemplos que los niños siguen. En el vínculo del ayuntamiento de Pamplona podéis acceder a los horarios y localización de los mercados donde se imparten estas clases.

Vía | Diario de Navarra Más información | Ayuntamiento Pamplona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos