Publicidad

Nueva casa Ronald McDonald en Valencia

Nueva casa Ronald McDonald en Valencia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un par de días pasé junto al Hospital de la Fe en la ciudad del Turia y vi una construcción con un cartel que me resultaba familiar. Se trata de una nueva Casa Ronald McDonald en Valencia, un lugar donde pueden alojarse temporalmente los familiares de los niños hospitalizados.

Me gustó ver que en la ciudad existe esa posibilidad para las familias de los pequeños pacientes, pues siempre que hablamos de personas en esa situación, toda ayuda es poca. Y cuando se trata de niños que viven en localidades alejadas del hospital y tienen que estar ingresados durante un largo periodo, poder contar con un alojamiento junto al centro hospitalario es vital para sus familias. La casa pretende convertirse en "un hogar fuera del hogar".

Ya existen tres casas Ronald McDonald en España (hay 325 casas en todo el mundo), precisamente hace un tiempo os hablábamos de la inauguración de la segunda casa en Málaga (la primera está en Barcelona). La de Valencia lleva pocos meses funcionando (desde el 28 el febrero de 2013), todo un acontecimiento que sin duda agradecerán muchas familias.

En los tiempos que corren, dar cuenta de este tipo de noticias es agradable y sorprendente. Esperemos que en el futuro haya, junto a la Casa Ronald McDonald de Valencia y las de las ciudades precedentes, nuevas casas que hagan la vida de los niños hospitalizados y sus familias más sencilla.

Sitio Oficial | Casa Ronald Valencia En Bebés y más | La segunda casa Ronald McDonald está en Málaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio