Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda Casa Ronald McDonald española está en Málaga

La segunda Casa Ronald McDonald española está en Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ciudad de Málaga ya cuenta con una Casa Ronald McDonald que dará alojamiento a familias con hijos gravemente enfermos que se tengan que desplazar a la ciudad para recibir tratamiento médico de larga duración.

La Fundación Infantil Ronald McDonald es una institución española sin ánimo de lucro, con autonomía propia, independiente y apolítica, que trabaja para el bienestar de los niños.Y lo hace fundamentalmente a través de la creación y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald de nuestro país, como esta en Málaga y la anterior en Barcelona. También se ocupa de la concesión de ayudas para acciones con fines benéficos en el ámbito educacional, científico-médico y de la solidaridad a favor del bienestar de las familias.

Málaga: Casa de Ronald McDonald

La casa está situada junto al Hospital Materno Infantil y podrá dar alojamiento a 14 familias diariamente. En la planta baja las familias tendrán cocinas, salones, cuartos de juegos, de manualidades, ordenadores, e incluso un gimnasio además de las oficinas del equipo de gerencia.

En la planta superior, cada familia contará con una habitación individual con baño y terraza. Además, las familias podrán utilizar el amplio garaje para los automóviles y los niños podrán jugar en el patio delantero y trasero de la casa.

La cercanía al hospital hará la estancia más agradable, dentro de lo que cabe, en esta difícil situación para las familias, cualquier comodidad y ayuda es bienvenida. Y dentro de las limitaciones que la enfermedad del niño impone, se pretende que estas familias estén lo más cerca de la normalidad.

Sitio Oficial | Fundación Infantil Ronald McDonald En Bebés y más | Abuelos voluntarios en Asturias, una gran iniciativa, Hospital infantil con ambiente familiar, la mejor opción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos