La segunda Casa Ronald McDonald española está en Málaga

La segunda Casa Ronald McDonald española está en Málaga
Sin comentarios

La ciudad de Málaga ya cuenta con una Casa Ronald McDonald que dará alojamiento a familias con hijos gravemente enfermos que se tengan que desplazar a la ciudad para recibir tratamiento médico de larga duración.

La Fundación Infantil Ronald McDonald es una institución española sin ánimo de lucro, con autonomía propia, independiente y apolítica, que trabaja para el bienestar de los niños.Y lo hace fundamentalmente a través de la creación y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald de nuestro país, como esta en Málaga y la anterior en Barcelona. También se ocupa de la concesión de ayudas para acciones con fines benéficos en el ámbito educacional, científico-médico y de la solidaridad a favor del bienestar de las familias.

Málaga: Casa de Ronald McDonald

La casa está situada junto al Hospital Materno Infantil y podrá dar alojamiento a 14 familias diariamente. En la planta baja las familias tendrán cocinas, salones, cuartos de juegos, de manualidades, ordenadores, e incluso un gimnasio además de las oficinas del equipo de gerencia.

En la planta superior, cada familia contará con una habitación individual con baño y terraza. Además, las familias podrán utilizar el amplio garaje para los automóviles y los niños podrán jugar en el patio delantero y trasero de la casa.

La cercanía al hospital hará la estancia más agradable, dentro de lo que cabe, en esta difícil situación para las familias, cualquier comodidad y ayuda es bienvenida. Y dentro de las limitaciones que la enfermedad del niño impone, se pretende que estas familias estén lo más cerca de la normalidad.

Sitio Oficial | Fundación Infantil Ronald McDonald En Bebés y más | Abuelos voluntarios en Asturias, una gran iniciativa, Hospital infantil con ambiente familiar, la mejor opción

Temas
Comentarios cerrados
Inicio