Compartir
Publicidad

Nacieron quintillizos concebidos naturalmente en México

Nacieron quintillizos concebidos naturalmente en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo creía que este tipo de noticias ya no se oían, porque no son raros los partos múltiples en caso de tratamientos de fertilización asistida, pero sí que no es nada habitual que nazcan cinco niños en un mismo parto que hayan sido concebidos de forma natural, sin medicar otra técnica que la casualidad.

Los padres son mexicanos. Ella, Maira Miranda, tiene 32 años y él, 30, con un hijo mayor de 17 años, quien muy pronto será instruido en las artes de cambiar pañales pues lo que más hará falta ahora serán manos que ayuden.

Los cinco bebés, tres niños y dos niñas, nacieron por cesárea en un hospital público de la ciudad de México el miércoles pasado. El más pequeño pesó 770 gramos al nacer y se encuentra entubado pero fuera de peligro, mientras que los más grandes pesaron más de un kilo y medio.

Siempre es una alegría dar noticias de nacimientos, y más de quintillizos, que vienen a establecer el récord en nuestro blog (estaba en cuatro) del mayor número de hijos nacidos de una vez concebidos sin la mediación de técnicas médicas.

Vía | Milenio En Bebés y más | Nacen cuatrillizos concebidos naturalmente en Girona En Bebés y más | Siete hijos en tres años: primero trillizos y ahora, cuatrillizos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos