Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi nombre es Kimbo, campaña de UNICEF

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mi nombre es Kimbo es el título de la campaña de UNICEF que os presento. Tiene como objetivo exponer a la sociedad el horror de las muertes infantiles que se podrían evitar y lanzar un llamamiento por la concienciación sobre esta tragedia. La campaña anima a los usuarios de internet a identificarse con el pequeño protagonista del vídeo y decir en voz alta que todos somos Kimbo.

La muerte de más de 8.000.000 de niños al año, la mayoría menores de un año, es algo terrorífico que nos habla de la enorme desigualdad del mundo globalizado del que disfrutamos los más favorecidos.

La desnutrición, la falta de acceso a agua potable, el uso de leche artificial en lugares donde no es seguro su uso, la diarrea y muchas enfermedades que se pueden prevenir son los asesinos de esos millones de niños que padecen las injusticias.

Todos somos responsables en la medida de que disfrutamos de los bienes de una sociedad global injusta y todos, de muchas maneras, podemos contribuir a un cambio en el paradigma de las relaciones en el mundo.

La campaña "Mi nombre es Kimbo" de UNICEF hace un llamamiento a la concienciación y a la participación en acciones solidarias que permitan salvar la vida de esos niños pequeños condenados a la muerte.

Sitio oficial | Mi nombre es Kimbo, UNICEFVia | La mamá vaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos